Sobre nosotros

Somos un estudio de  ingeniería y publicidad que quiso dar un paso más allá al agregar más servicios para dar una mejor solución a los problemas de nuestros clientes; enfocados a ayudar a las PYMEs y emprendedores a crecer, brindando una excelente atención y asesoría a cada uno de sus proyectos y acotado a sus necesidades.

Historia familiar

Tradición de familia ligada al comercio y la calidad de atención. 

Partiendo con Gregoria Odar al llegar al país junto a su esposo con el quien comercializaban productos traídos de distintas partes del mundo. 

Rudecindo Ramírez Odar, hijo de Gregoria, alrededor de 1920; inicia su serie de negocios en el norte del país (Antofagasta), trayendo las más exquisitas telas y productos importados de medio oriente y el resto del mundo. 

Raúl Ramírez Marín, hijo de Rudecindo, dedica su vida al servicio público y militar.

Durante su vida laboral Agustina Ramírez, hija de Raúl, comercializa una serie de productos a lo largo de su vida laboral, donde Sebastián Carreño Ramírez, tiene el primer acercamiento a una vida de negocios ejercida por su familia.

El año 2010 tiene sus inicios el negocio de Sebastián donde comienza a comercializar una serie de productos (gadgets, del área TI, audiovisual, audio profesional y tecnológicos), llegando a tener locales en el persa bio-bio y acuerdos comerciales con proveedores nacionales e internacionales.

Motivado por una oportunidad de crecimiento, el 2015 cambia de giro apoyando a su padre en el negocio de imprenta y a finales del mismo año, nace ODAR Servicios Gráficos Ltda, donde se independiza y comienza un largo trayecto de diversos tipos de proyectos, principalmente en el área de publicidad e impresiones, digitales como offset y flexografía. 

En 2016 se consolida la empresa haciendo adquisición de sus primeras maquinarias para mejorar la calidad de atención de sus clientes, llegando a tener una serie de estos equipos y una oficina en Easton Outlet Mall el año 2018, atendiendo clientes de diversos tamaños, como Kantar, Petrobras, Grupo BECA (Thorben), entre otros. Motivado por la innovación, ingeniería y experiencia adquirida a cargo de proyectos de remodelación o construcción de locales comerciales en 2020 comienza con proyectos de construcción habitacional, donde planifica y construye sus primeras casas.

Sebastián Carreño Ramírez

ingeniero de Proyectos - Ingeniero en Minas

Por qué nosotros?

😉

Ventajas

Las cosas que nos hacen especiales.

Design thinking

Grupo especializado en la creatividad orientada a soluciones para el cliente.

Experiencias

Tenemos más de 15 años de experiencias que aportan al mejor desarrollo de nuestras propuestas.

trabajos a distancia

Hemos llevado a cabo varios trabajos de manera remota, por lo que optimizamos tu tiempo y el nuestro.

simpatía

Somos un equipo diferente al resto y nos encanta nuestro trabajo.